¡Evita el alcohol y adelgaza!

desde 400€ por tratamiento completo


¡Con el método de Banda Gástrica con hipnosis lo puedes conseguir!

El alcohol está en nuestra cultura, celebramos las fiestas con alcohol, está presente en nuestro día a día. Tomar alcohol es un elemento que provoca que la persona tenga sobrepeso.

 

En ocasiones llega a la consulta algún cliente que toma alcohol con cierta frecuencia y eso dificulta de forma importante, que consiga adelgazar.

 

Aunque el método de Banda Gástrica con Hipnosis no está creado para problemas de adicción al alcohol, podemos ayudar a la persona a que reduzca el consumo , siempre y cuando no exista un problema grave de adicción.

 

¿Cómo funciona?

 

Si alguien nos pide trabajar con alimentación y alcohol a la vez, lo principal es determinar si la persona sufre algún tipo de trastorno adictivo con el alcohol. En ese caso, la mejor opción es enviar a esa persona a algún especialista en estos casos.

 

En cambio, si la persona solamente desea reducir el consumo de alcohol, lo primero será ayudarle a que mejore los hábitos de comida, y una vez que estén más controlados, podremos trabajar con la reducción y control de bebidas alcohólicas.

 

En primer lugar es necesario ayudar a la persona a controlar sus hábitos alimentarios y motivación a realizar ejercicio.Esto puede suponer dos o tres sesiones. Después en la cuarta sesión es útil utilizar técnicas de rechazo (aversión) al producto específico que toma el cliente, que puede ser vino, whisky, coñac…etc.

 

¿Es eficaz?

 

Es eficaz cuando el consumo de alcohol es moderado.

 

En cuatro sesiones se consigue que la persona mejore sus hábitos alimentarios y una reducción importante en el alcohol que consume. Esto ayuda de forma clara a adelgazar.

 

¿Qué beneficios aporta?

 

Los beneficios son evidentes entre ellos gana en salud, adelgaza, mayor autoestima, mayor aceptación social…etc.

 

Con el método de Banda Gástrica con Hipnosis consigue cambiar

tus hábitos no saludables y, en consecuencia, adelgazar.


¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO?

CUATRO SESIONES

DE HIPNOSIS

durante 1 mes

SEGUIMIENTO

PERSONALIZADO

durante 1 año

TEST DE INTOLERANCIAS

ALIMENTARIAS

¡Gratis!



¿Quiere saber más sobre la Banda Gástrica Virtual?

Haz click aquí


ALTA EFICACIA

GANA EN SALUD

GANA EN IMAGEN


Solicita ya una sesión informativa gratuita

 

que incluye el Test de Intolerancias alimentarias

 

607 866 492

info@francesclopez.com