Reduce la ansiedad con Hipnosis Clínica

Mitiga l'angoixa amb hipnosi a Sitges, Vilanova, Balaguer i Barcelona

La ansiedad es el estrés que continúa después de que el factor "estresante" ha desaparecido, por ejemplo: si una persona tiene un estrés excesivo en el trabajo y debido a esto le da un ataque de pánico, esta persona va al médico y le recomienda que se vaya de vacaciones y así pueda "desestresarse", pero a pesar de estar en la playa o la montaña y dejando de lado el hecho estresante sigue presentando ataques de pánico, producto de la ansiedad.

 

Ha sucedido que la ansiedad se ha instalado debido a un estrés excesivo, y produce muchas sensaciones, la persona con frecuencia en la consulta esta furiosa y no entiende porque si no tuvo ese día ningún problema porque tiene este trastorno y la verdad es que si hay una causa, que puede ser de la niñez, puede ser un trauma no solucionado, puede que interiormente te sientes mal y aparenta estar bien ... etc.

 

En resumen, la diferencia entre estrés y ansiedad es que la ansiedad es producto del estrés.

 

¿Como funciona?

 

Son sesiones individuales dirigidas a las necesidades del cliente, buscando siempre las causas de la ansiedad para solucionar el problema.

 

La duración de la sesión es de 90 minutos y el número de sesiones depende del nivel de ansiedad y la importancia de las causas.

 

¿Es eficaz?

 

Esta ampliamente demuestra la eficacia de la hipnosis para reducir la ansiedad y es de terapias más solicitadas. También es rápida la solución para que a menudo el cliente acude menos de cinco sesiones para conseguir vivir con niveles bajos de ansiedad.

 

¿Qué beneficios aporta?

 

Los beneficios afectan en muchos aspectos de la vida, previene enfermedades, ayuda en el tratamiento del dolor, consigues dormir mejor, mejora la salud mental y facilita el control de las emociones.

 

¡Ponte en marcha y elimina tu ansiedad de forma natural, sencilla y efectiva desde 70 € por sesión!


Contacta conmigo

 

607 866 492

info@francesclopez.com