Miedos y Fobias

Venç la depressió amb hipnosi a Sitges, Vilanova, Balaguer i Barcelona

Cuando tenemos una situación de miedo incontrolable y desproporcionada, ante una circunstancia que no representa ningún riesgo , tenemos una fobia.Por ejemplo si estamos dentro de un ascensor y de pronto se detiene y nos entra una sensación de miedo muy fuerte, significa que tenemos fobia a los espacios cerrados, también llamada claustrofobia.

 

Existen muchos tipos de fobias , siendo la más frecuente, la fobia a volar en avión.  

 

¿Cómo funciona la Hipnosis para eliminar la fobia?

 

Utilizamos el poder de imaginar del cliente, con un método de “acercamiento progresivo al elemento de la fobia.

 

Un ejemplo práctico, una fobia a las arañas:

 

En estado de hipnosis el cliente recibe sugestiones más o menos parecidas a “ imagina una araña pequeñita, muy pequeñita, detrás de un cristal blindado , un cristal de medio metro de grosor, esa araña muy pequeña, se acerca poco a poco a el cristal detrás del que tu estas, te sientes protegido por ese cristal super seguro, respirar tranquilamente, mientras ves acercarse a la araña, te sientes muy bien, la araña sigue poco a poco acercándose al cristal…etc.

 

¿Es eficaz?

 

En una sola sesión con frecuencia se elimina una fobia que nos limitaba.

 

¿Qué beneficios aporta?

 

Cuando desaparece la sensación de miedo incontrolable propio de la fobia aumenta la calidad de vida, el control de nuestras emociones y evitamos riesgos innecesarios.

 

La diferencia de conducir por un túnel, con fobia a los espacios cerrados y cuando la fobia ha desaparecido es difícil de expresar con palabras.

 

¡Decide dejar atrás esa fobia que te limita de forma natural, sencilla y efectiva desde 70 € por sesión!


Contacta conmigo

607 866 492

info@francesclopez.com