Reduce el Dolor

Venç la depressió amb hipnosi a Sitges, Vilanova, Balaguer i Barcelona

Es necesaria la sensación de dolor para nuestra supervivencia, porque en caso contrario por ejemplo podríamos quemarnos con un fuego y no darnos cuenta. Como el dolor es una señal, antes de aplicar la hipnosis para reducir el dolor, debemos investigar cuál es es significado de ese dolor.

 

Debemos preguntarnos, cuando empezamos un tratamiento para reducir el dolor, si las molestias debemos quitarlas o no, porque el dolor es un indicativo que existe un problema no solucionado. El paciente debe acudir primero a su medico , pedir un diagnostico de la enfermedad que causa el dolor. Después es el momento para con el diagnostico delante, utilizar la técnica más indicada para reducir el dolor.

 

Todo ser vivo que tiene sistema nervioso, experimenta alguna vez dolor mas o menos fuerte.Es una señal que indica que algo está mal, es una alarma.

 

La ansiedad y depresión aumentan la sensación de dolor.

 

¿Cómo funciona?

 

Funciona utilizando el poder de imaginar del cliente, en estado de “trance” para reducir al máximo el nivel de dolor y conseguir que gane en calidad de vida.

 

Aumentan los resultados, cuando además de la sesión de Hipnosis , el cliente recibe una sesión de Tapping, una técnica de liberación emocional.  Son sesiones individuales , buscando las causas para solucionar el problema.

 

La duración de la sesión es de 90 minutos.

 

¿Es eficaz?

 

La Hipnosis es muy eficaz para reducir el nivel de dolor.Como ejemplo de eficacia , en la primera guerra mundial fue  muy utilizada con lo soldados heridos , por los efectos analgésicos, cuando no disponían de medicamentos.

 

¿Qué beneficios aporta?

  • Mejora la calidad de vida.
  • Dormir mejor.
  • Mayor rendimiento en el trabajo.
  • Mejor humor.
  • Menos ansiedad.

¡Ponte en marcha y reduce tu dolor de forma natural, sencilla y efectiva desde 70 € por sesión!


Contacta conmigo

607 866 492

info@francesclopez.com