Supera traumas del pasado con la Regresión

Supera traumes del passat amb hipnosi a Sitges, Vilanova, Balaguer i Barcelona

La regresión consiste en viajar al pasado para rememorar conflictos y encontrar claves de nuestro comportamiento presente. Ser conducidos a través de una regresión hipnótica, nos aporta una comprensión de esas actitudes presentes que nos perjudican.

La regresion supone trabajar con esos acontecimientos conflictivos del pasado, consiguiendo con ello la liberación de bloqueos emocionales y cargas antiguas y por tanto, cambios de comportamiento en el día de hoy.

La regresión es una terapia espiritual. En el espíritu están muchos conflictos y ahí están las soluciones.

¿Cómo funciona?

Cuando estamos en hipnosis, el terapeuta utiliza sugestiones de ir al pasado y nos conduce a rememorar acontecimientos de un pasado cercano o lejano y encontrar las claves del conflicto no solucionado.

La regresión, también llamada hipnosis regresiva , tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

¿Es eficaz?

La regresión es eficaz porque utiliza la metáfora de los problemas actuales y supone una manera inconsciente de enfrentar y solucionar conflictos que muchas veces no es posible por caminos mas tradicionales.

Es eficaz cuando se realiza la regresión por un especialista que conduce al cliente al origen del conflicto mediante preguntas concretas y no le permite la divagación y fabulación.

La regresión es eficaz en casos de insomnio, abusos en la infancia, problemas sexuales, complejos, pérdidas afectivas, conflictos en relaciones sociales, problemas digestivos…etc.

¿Qué beneficios aporta?

Con la ayuda de la regresión el cliente acepta y comprende la relación con el problema actual porque paso a paso, sesión a sesión el cliente entiende los procesos personales que le impiden avanzar , así como los recursos internos que necesita para cambiar los temas que desea en su vida.

El diálogo con el terapeuta en regresión, consigue acceder a las experiencias internas de la persona y ayuda a que acepte y comprenda la relación con el problema actual, para producir el cambio en los modelos mentales, lo cual es reforzado en cada sesión.

Es indicada la regresión como tratamiento emocional que sirve de complemento en cualquier enfermedad como las neurológicas, cáncer etc.

¡Atrévete a ir al pasado y solucionar el problema de ahora!

- See more at: http://centrosalud.es/servicios/regresion#sthash.JcsH3Ws6.dpuf

La regresión consiste en viajar al pasado para rememorar conflictos y encontrar claves de nuestro comportamiento presente. Ser conducidos a través de una regresión hipnótica, nos aporta una comprensión de estas actitudes presentes que nos perjudican.

 

La regresión supone trabajar con estos eventos conflictivos del pasado, logrando con ello la liberación de bloqueos emocionales y cargas antiguas y por tanto, cambios de comportamiento en el día de hoy.

 

La regresión es una terapia espiritual. En el espíritu están muchos conflictos y aquí están las soluciones.

 

¿Como funciona?

 

Cuando estamos en hipnosis, el terapeuta utiliza sugestiones de ir al pasado y nos conduce a rememorar acontecimientos de un pasado cercano o lejano y encontrar las claves del conflicto no solucionado.

 

La regresión, también llamada hipnosis regresiva, tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

 

¿Es eficaz?

 

La regresión es eficaz porque utiliza la metáfora de los problemas actuales y supone una manera inconsciente de enfrentar y solucionar conflictos que muchas veces no es posible por caminos más tradicionales.

 

Es eficaz cuando se realiza la regresión por un especialista que conduce al cliente el origen del conflicto mediante preguntas concretas y no le permite la divagación y fabulación.

 

La regresión es eficaz en casos de insomnio, abusos en la infancia, problemas sexuales, complejos, pérdidas afectivas, conflictos en relaciones sociales, problemas digestivos ... etc.

 

¿Qué beneficios aporta?

 

Con la ayuda de la regresión el cliente acepta y comprende la relación con el problema actual porque paso a paso, sesión a sesión el cliente entiende los procesos personales que le impiden avanzar, así como los recursos internos que necesita para cambiar los temas que desea en su vida.

 

El diálogo con el terapeuta en regresión, logra acceder a las experiencias internas de la persona y ayuda a que acepte y comprenda la relación con el problema actual, para producir el cambio en los modelos mentales, lo cual es reforzado en cada sesión.

 

Es indicada la regresión como tratamiento emocional que sirve de complemento a cualquier enfermedad como las neurológicas, cáncer etc.

 

¡Atrévete a ir al pasado y solucionar el problema de ahora con la solución más natural, sencilla y efectiva desde 70 € por sesión!


Contacta conmigo

 

607 866 492

info@francesclopez.com