Stop al cannabis

Stop al cannabis amb hipnosi a Sitges, Vilanova, Balaguer i Barcelona

Los llamados "porros" son en realidad hachís o marihuana y aunque están considerados como drogas blandas produce en los consumidores habituales efectos que podemos calificar de devastadores en la salud como falta de interés y desmotivación, vulgarmente llamado "pasotismo".

 

También producen los puerros ansiedad, insomnio, pérdida de apetito, alucinaciones, problemas psicóticos y los peligros de mezclar el tabaco con el hachís o la marihuana.

 

El consumo de porros siempre estaba asociado a jóvenes, aunque cada vez son consumidos mes para personas de edad madura, incluso avanzada por la creencia equivocada de que producen efectos relajantes sin ser conscientes de que cuando se dejan de consumir aparece la ansiedad por la falta de droga.

 

Es importante considerar que el consumo de drogas blandas con frecuencia es previo a consumir drogas duras como cocaína, éxtasis ... etc.

 

Con ayuda de la hipnosis puedes conseguir dejar de fumar porros y sus consecuencias.

 

Testimonio:

 

"Ahora hará aproximadamente tres años que estoy sin encontrar ningún tipo de humo, y digo ningún tipo porque mi principal problema era la marihuana, ya que hacía más de veinte años que la consumía diariamente, mi mayor sorpresa es que no he sufrido ansiedad y por tanto no he engordado por comer a todas horas, realmente así es muy fácil dejar de fumar."

 

¿Como funciona?

 

Primero tienes que ser consciente de los riesgos, de los grandes peligros que corres con su consumo.En un mundo competitivo, la falta de interés que produce fumar porros, supone quedar al margen de muchas oportunidades personales, familiares y profesionales.

 

Segundo ayudamos a crear hábitos más saludables con la ayuda de las sugestiones hipnóticas.

 

Tercero ayudamos con estrategias para que puedas evitar el consumo de porros, y una vez conseguido el objetivo, no recaer en este hábito peligroso.

 

Cuarto, te ayudamos a tener más autoestima y más seguridad en ti mismo.

 

Quinto, te ayudamos con un tratamiento individualizado a la medida de tus necesidades.

 

¿És eficaz?

 

Si es eficaz porque con la hipnosis te ayudamos a dejar de asociar el consumo de porros con situaciones concretas en tu vida, potenciamos tu autoestima, tu seguridad y te damos estrategias para abandonar el consumo para siempre.

 

No te preocupes del número de porros que fumas cada día, ni los años que llevas fumando. Con nuestro método cientos de personas como tú lo han conseguido y ahora se benefician de grandes mejoras en su salud y su economía.

 

Además tienes garantía durante un año, en el sentido de que recibes las sesiones necesarias hasta que dejas completamente de fumar porros, sin incremento de precio del tratamiento.

 

¿Qué beneficios aporta?

  • Más motivación en tu vida.
  • Más memoria.
  • Más seguridad.
  • Más autoestima.
  • Más libertad.
  • Duermes mejor.
  • Mejor economía.

¡Actua ahora y deja los porros de la forma más natural, sencilla y efectiva desde 240 € el tratamiento completo!


Contacta conmigo

 

607 866 492

info@francesclopez.com